Naveguemos.cl

  • arriendo velero valparaiso
  • actividades mar valparaiso
  • arriendo barco valparaiso
  • año nuevo valparaiso

Preguntas Frecuentes

¿Es peligroso navegar por la bahía de Valparaíso?

No, no es peligroso navegar por la bahía dado que Valparaíso esta protegida a los vientos predominantes del Sur y del Sur Weste, haciendo que sea una bahía calma y tranquila, con loas pequeñas. En su alrededor posee muchas playas de arenas y hay un alto trafico de embarcaciones por alguna emergencia. Situando a Valparaíso como la primera zona naval de Chile.

¿Puedo navegar en el velero si no se nadar?

A todas las personas que realizan cualquiera de nuestros servicios se les entrega chaleco salvavidas profesional. Se usa en todo momento para su seguridad. Muchas personas que navegan y no saben nadar, la pasan increíblemente bien. Antes de partir, su capitán le dará una completa charla de seguridad para dejarlo preparado en caso que usted se caiga del velero. La tripulación está entrenada profesionalmente ante cualquier emergencia.

Tengo niños pequeños ¿pueden ellos también navegar?

Si por supuesto, y es muy bueno que ellos conozcan el mar desde temprana edad, para forjarle el amor al mar. Los niños pequeños poseen salvavidas de tu tamaño y adicionalmente una cuerda de vida amarrada al Velero.

¿Puedo llevar mi cámara de fotos o de video?

Si por supuesto, sin embargo debe de entender que navegando en ocasiones el velero salpique agua y es posible que se mojen. Pero generamos una pausa en el navegar; para que ustedes saquen fotos y filmen los hermosos paisajes de Valparaíso en forma segura.

¿Quien puede contratar los servicios brindados?

Toda las personas mayores de 18 años, o si es menor de esta edad, con un permiso notarial de sus padres.

¿Cuentan con todos las normas de seguridad?

Si contamos con todas las normas de seguridad y reglamentación vigente al año en curso, tanto en su flotabilidad como en tecnología.

¿Tengo que ir yo hasta el puerto de embarque?

Si, nuestro servicio comienza desde el puerto de embarque, sin embargo contamos con alianzas que poseen el servicio de transfer para retirarlo y dejarlos donde ustedes lo deseen.

¿Sufro de mareo o me mareo al navegar?

Es muy probable que dentro de la cabina del Velero se maree, pero en cubierta y en el navegar es muy poco probable que eso suceda. Sin embargo existe un medicamento llamado “Dramamine” que se adquiere en cualquier farmacia de su confianza, sin necesidad de alguna receta especifica, siendo la misma de venta libre para contra restar los efectos del mareo.

¿Que ropa debo usar para ir navegar?

Dada las intensidades de los vientos y las aguas, es importante un corta viento (campera delgada para el viento) y en los atardeceres se recomienda algo de abrigo suave para ponerse por debajo. En travesías largas se requiere una muda de ropa de cambio.

¿Con cuanto días de anticipación puedo contratar los servicios?

Habiendo disponibilidad de clima y de la embarcación, en suficiente con 24 horas de anticipación. Por cualquier duda llámenos.