Naveguemos.cl

  • arriendo velero valparaiso
  • actividades mar valparaiso
  • arriendo barco valparaiso
  • año nuevo valparaiso

Acerca de Nosotros

Queremos compartir con usted nuestra pasión y sentimiento, El CUNCO, es un Yate hecho a mano en los años 50 en la ribera de algún rincón de Valdivia, sus nobles maderas (Alerce y Lingue) aun intactos reflejan los sentimientos de los antiguos navegantes.

Marinero por derecho propio, su gran velamen y su pesado andar nos hacen revivir las experiencias de antaño. Ven a vivirlo…

testimonios

Fue una experiencia muy hermosa, donde me encontré que es posible navegar con el viento y con la sensación de moverme sin ruido por el mar Valparaíso… me reencontré con la naturaleza. Gracias por una esmerada atención!

Flia. Lachenicht

Somos unas personas que vivimos el Tsunami del 27F, nunca imagine volver a ingresar al mar, esta empresa me dio la oportunidad de reencontrarme con el mar y su tranquilidad. Muchas gracias por volver a que me enamore del mar, fueron una familia muy linda.

Flia. Robles

Exitante, Aventurero, Intrépido… el navegar sobre las olas de 3 metros… con vientos de 16 nudos.. quede muy mojado, mucha adrenalina.. gracias por los buenos momentos. Un abrazo grande y se los aconsejo de todas maneras.

John MtCarthy

nuestro velero "El cunco"

Navegue TRanquilo

La sensación del que viento nos lleva… es infinitamente superior al vivirlo que al decirlo…

en el navegamos

Yate de 30 pies ( 9 m – largo ) Eslora y 2,2 m de manga (ancho), perilla 11 m (altura de mástil) 100% madera nativa, originales de los años 50.

el descanso

El Velero posee, un pequeño camarote donde usted puede reposar si lo desea, un pequeño baño de uso general y una cocina donde preparar un rico café.

Seguridad y Comodidad

El Velero cuenta con GPS, Giro Compás, ECO Zona, Corredera, Radio VHF, Radio CD y todo los implementos de navegabilidad.